Rol de los estudiantes en el proceso de acreditación institucional de la Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas

Autores/as

Palabras clave:

Acreditación, Certificación, Estudiantes, Salud Pública, Universidades

Resumen

Rol de los estudiantes en el proceso de acreditación institucional de la Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas

Descargas

Biografía del autor/a

Mario Javier Garces-Ginarte, Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas

Estudiante de Medicina

Citas

1. García-Herrera AL. Aprendizajes en una evaluación externa institucional mediante la identificación de fortalezas y debilidades propias. Rev Méd Electrón [Internet]. 2022 Mar.-Abr. [citado: fecha de acceso];44(2). Disponible en: http://www.revmedicaelectronica.sld.cu/index.php/rme/article/view/4887/5411

2. Ministerio de Educación Superior. Junta de Acreditación Nacional. Sistema de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior. Resolución 150/2018. La Habana: Ministro de Educación Superior; 2018.

3. Pérez Campdesuñer R, García Vidal G, Noda Hernández M, et al. Aseguramiento de la calidad en las universidades: retos o limitaciones. En: Aseguramiento de la calidad de la educación superior. Debates y experiencias. Quito: Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior; 2019. p. 111-3.

Descargas

Publicado

31-05-2022

Cómo citar

1.
Garces-Ginarte MJ. Rol de los estudiantes en el proceso de acreditación institucional de la Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas. MedEst [Internet]. 31 de mayo de 2022 [citado 10 de abril de 2025];2(1):e127. Disponible en: https://revmedest.sld.cu/index.php/medest/article/view/127

Número

Sección

EDITORIAL

Artículos más leídos del mismo autor/a

Artículos similares

<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.