Rol de los estudiantes en el proceso de acreditación institucional de la Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas

Autores/as

Palabras clave:

Acreditación, Certificación, Estudiantes, Salud Pública, Universidades

Resumen

Rol de los estudiantes en el proceso de acreditación institucional de la Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Mario Javier Garces-Ginarte, Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas

Estudiante de Medicina

Citas

1. García-Herrera AL. Aprendizajes en una evaluación externa institucional mediante la identificación de fortalezas y debilidades propias. Rev Méd Electrón [Internet]. 2022 Mar.-Abr. [citado: fecha de acceso];44(2). Disponible en: http://www.revmedicaelectronica.sld.cu/index.php/rme/article/view/4887/5411

2. Ministerio de Educación Superior. Junta de Acreditación Nacional. Sistema de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior. Resolución 150/2018. La Habana: Ministro de Educación Superior; 2018.

3. Pérez Campdesuñer R, García Vidal G, Noda Hernández M, et al. Aseguramiento de la calidad en las universidades: retos o limitaciones. En: Aseguramiento de la calidad de la educación superior. Debates y experiencias. Quito: Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior; 2019. p. 111-3.

Descargas

Publicado

31-05-2022

Cómo citar

1.
Garces-Ginarte MJ. Rol de los estudiantes en el proceso de acreditación institucional de la Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas. MedEst [Internet]. 31 de mayo de 2022 [citado 23 de noviembre de 2024];2(1):e127. Disponible en: https://revmedest.sld.cu/index.php/medest/article/view/127

Número

Sección

EDITORIAL

Artículos más leídos del mismo autor/a