La virtualización de la docencia del pregrado en la Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas

Autores/as

Palabras clave:

Educación Médica Superior, Proceso de enseñanza Aprendizaje, Virtualización, Docencia

Resumen

La virtualización de la universidad de ciencias médicas de Matanzas puede ser una herramienta poderosa para mejorar la educación médica, siempre y cuando se aborden adecuadamente los desafíos que presenta. Se plantea como objetivo reflexionar sobre las tendencias contemporáneas de la educación médica de pregrado en Matanzas. Es fundamental encontrar un equilibrio entre la educación teórica en línea y la formación práctica en entornos clínicos. Además, es importante que las instituciones médicas trabajen para garantizar que todos los estudiantes tengan acceso equitativo a los recursos necesarios para su formación.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

19-02-2025

Cómo citar

1.
Izquierdo-Barceló Y, Zulueta-Castañeda RM, García-González S. La virtualización de la docencia del pregrado en la Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas. MedEst [Internet]. 19 de febrero de 2025 [citado 9 de marzo de 2025];5(1):e321. Disponible en: https://revmedest.sld.cu/index.php/medest/article/view/321

Número

Sección

ARTÍCULO DE OPINIÓN